Estamos procesando el pago

Tres, Dos, Uno...¡Acción!

Herramientas y creación de materiales audiovisuales en nutrición y dietética

Descripción del curso

La Academia te ofrece un curso básico de fotografía, tratamiento de imágenes, edición de vídeos, infografías, cómo preparar las diapositivas para una ponencia con novedosos programas, exportación de archivos/almacenamiento, como enviar/descargar archivos de vídeo y todo lo que necesitas saber para llevar a cabo comunicación audiovisual en tu trabajo, particularmente, en tu consulta de nutrición y dietética y en las RRSS.

Vivimos en una compleja realidad donde la imagen configura nuestra visión del mundo. El impacto que tiene sobre nosotros no se puede cuantificar. Configurar el canon de belleza puede hacernos viajar en el espacio-tiempo o determinar que un hecho se convierta en noticia, entre muchos otros atributos.

Conocer el lenguaje audiovisual nos capacita para afrontar retos tanto presentes como futuros y brinda al dietista-nutricionista y otros profesionales herramientas para la enseñanza, el  diagnóstico, la comunicación con los pacientes o el posicionamiento en redes.

Además, el curso aborda cuestiones de interés en el ámbito de la teleasistencia: telenutrición y telediética.

Fecha de inicio del curso: 8 de noviembre de 2021. Duración: 14 semanas.

Para saber más sobre este curso y ver el programa docente hacer clic 
AQUÍ

QUÉ APRENDERÁS

Escribe aquí tu impresionante etiqueta.

Ampliar
Conocimiento

El objetivo general del curso es ampliar el conocimiento sobre los medios audiovisuales y su posible implementación tanto en la actividad docente como en el desarrollo de la actividad profesional en la nutrición humana y dietética.

Escribe aquí tu impresionante etiqueta.

Actualiza e
Innova

Esto supondrá una actualización e innovación en sus formas de actuación, así como una ampliación de recursos y un aumento de la transversalidad de la información que quieran transmitir pudiendo llegar de forma más eficiente y amplia a sus pacientes, a otros colegas de profesión o a la población en general.

Escribe aquí tu impresionante etiqueta.

Conocimiento Herramientas

Los alumnos aprenderán a manejar de forma fluida un gran número de herramientas de creación audiovisual y cómo utilizarlas en beneficio de su trabajo o actividad académica.

¿A quien se dirige este Curso?

El curso está destinado a todos los profesionales del ámbito de la nutrición y dietética que están interesados en mejorar sus conocimientos en imagen, fotografía y los audiovisuales.

De manera específica, está dirigido a diplomados/graduados/licenciados en Nutrición Humana y Dietética de España, Portugal y América Latina. Así mismo, este curso está abierto a técnicos superiores en dietética y profesionales de la salud.

Escribe aquí un impresionante texto descriptivo.

Costes e Inscripciones

-Tarifa ordinaria: 480 euros.
-Tarifa para miembros de la Academia (25 % de descuento): 360 euros. 
-Tarifa para miembros de la Academia (25 % de descuento) + beca sólo nutrición y dietética (descuento de 20 euros): 340 euros.
-Tarifa para dietistas-nutricionistas que formen parte de algún Colegio/Asociación profesional: 408 euros.
-Tarifa para estudiantes del grado de Nutrición Humana y Dietética: 408 euros.

Tarifa para Miembros de la Academia

Para inscribirte y beneficiarte del 25 % de descuento como miembro de la Academia tienes que formalizar la inscripción usando el siguiente bono descuento: MACAD21

Además, como miembro de la Academia puedes acceder a un beca sólo nutrición y dietética por importe de 20 euros de descuento extra. Para inscribirte con la tarifa de beca sólo nutrición y dietética debes solicitar la beca haciendo clic AQUÍ

Una vez solicitada la beca recibirás el bono descuento para poderte inscribir en este curso.
No es necesario que aportes ninguna documentación, desde la Academia verificaremos si eres miembro de la Academia o si has solicitado la beca sólo nutrición y dietética.

Tarifa dietistas-nutricionistas colegiados/asociados.

Para inscribirte y beneficiarte de la tarifa de miembros de colegios y asociaciones profesionales de dietistas-nutricionistas tienes que formalizar la inscripción usando el siguiente código descuento: MCOL21

Una vez inscrito, deberás remitir fotocopia de tu número de colegiado/asociado o certificado de colegiación a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] indicando en el asunto el nombre del curso.

La inscripción podrá ser cancelada de no recibir la documentación acreditativa para el uso del código descuento.

Tarifa estudiantes universitarios de Nutrición Humana y Dietética.

Para inscribirte y beneficiarte de la tarifa de estudiantes universitarios de Nutrición Humana y Dietética tienes que formalizar la inscripción usando el siguiente bono descuento: NHYD21

Una vez inscrito, deberás remitir fotocopia de tu resguardo de matrícula con fecha 2020-2021 a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] indicando en el asunto el nombre del curso.

La inscripción podrá ser cancelada de no recibir la documentación acreditativa para el uso del código descuento.

¿Qué necesitarás?

Curso abierto. Se requiere estar en posesión de una titulación universitaria o de una titulación de formación profesional.

Se entregará un diploma a aquellas personas que superen el curso.

Además, se han solicitado créditos de formación continuada de las profesiones sanitarias (CFCPS) para diplomados/graduados en Nutrición Humana y Dietética del Estado Español.

Para obtener estos CFCPS es preciso estar en posesión del título español de Diplomado/Graduado en Nutrición Humana y Dietética antes del inicio del curso.

La obtención del diploma/certificado, así como el certificado de obtención de créditos de formación continua, requerirá de la superación a través de un examen o resolución de un caso práctico en cada uno de los módulos del curso y luego un examen final tipo test, con 4 opciones de respuesta, una de ella válida.

Contenidos del Curso

-Introducción al audiovisual y terminología básica.
-Preparación y material necesario para la grabación o captación de imágenes.
-Grabación de video y captación de fotografías.
-Edición de videos e infografías.
-Edición de fotografía.
-Exportación de archivos. Formas de almacenamiento.
-Cómo preparar una ponencia.
-Cómo enviar y descargar archivos de vídeo. Programas recomendados y consejos.
-Teleasistencia: la telenutrición y teledietética.

Mira todo el contenido del Curso Aquí

Instructores del Curso

Rocío Esperilla Lozano

Licenciada en Comunicación Audiovisual

Rocio Esperilla es licenciada en comunicación audiovisual por la Universidad de Extremadura. Se ha formado en curso de revelado en blanco y negro, curso de retoque fotográfico con Photoshop, taller de Script con María Guerra, Escuela Creando Cine (Madrid), y máster de Cine Fantástico en la Universitat Oberta de Catalunya. Ha trabajado en diversas producciones cinematográficas como “El país del miedo”, “La Mina: the night watchman”, “El Caso”, “Elrow on tour”, “Servir y protefer” o “Lunnis de Leyenda”.

Escribe aquí un impresionante texto descriptivo.

Escribe aquí un impresionante texto descriptivo.

Roberto López Carneiro

Dirección de cine

Roberto López Carneiro es titulado universitario en dirección cinematográfica en Madrid. Ha participado en numerosas producciones de series, documentales y largometrajes como la película “Capitán Koblic”, “El faro de las orcas”, “Despido procedente”, “Servir y Proteger”, “Cuerpo de Élite”, “La Catedral del Mar”, “Juanita”, “El embarcadero”, “Derecho a Soñar”, “Matadero”, “Brigada Costa del Sol”, “Madres”, “Mercado Central”.

ORGANIZADO POR

Escribe aquí tu impresionante etiqueta.

Escribe aquí tu impresionante etiqueta.

Compra por temas

[Título tema/módulo]

[Precio]

[Título tema/módulo]

[Precio]

TOTAL: [Total]

Comprar seleccionados

Theme 1

50€

Escribe aquí un impresionante texto descriptivo.

Herramientas y creación de materiales audiovisuales en nutrición y dietética

¿Conoces a alguien que le puede interesar?

¡No dudes en compartirlo en tus Redes Sociales!

Contacta con nosotros

Nombre

Dirección e-mail

Teléfono

Asunto

Escribe aquí tu mensaje

He leído y acepto los Términos y condiciones

He leído y acepto la Política de privacidad

Acepto recibir información comercial

¡Gracias por tu mensaje!

Etiqueta

Días de prueba:$dias

Repite tu email *