Estamos procesando el pago

 Martes 18 de octubre de 2022  

Herramientas y creación de materiales audiovisuales en nutrición y dietética

Vivimos en una compleja realidad donde la imagen configura nuestra visión del mundo y el impacto que tiene sobre nosotros no se puede cuantificar. Este curso te permitirá desarrollar aquellas habilidades necesarias en la creación y diseño de material didáctico y divulgativo que te será de gran ayuda en tu profesión.

  Dirección académica  

Escribe aquí tu impresionante etiqueta.

Rocio Esperilla Lozano

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Extremadura, Badajoz.

Forma parte del equipo de AcademiaNutrición.TV y ha trabajado como auxiliar de producción en “La mina: The night watchman”, “Elrow on tour”, y como auxiliar de dirección en “El país del miedo”, “El caso”, y “Servir y proteger”.

  ¿Qué aprenderás en este curso?  

Con este curso conocerás el lenguaje audiovisual para afrontar retos tanto presentes como futuros y, al finalizar tendrás las herramientas para la enseñanza, el diagnóstico, la comunicación con los pacientes o el posicionamiento en redes sociales. Pero al terminar el curso podrás...

Escribe aquí un impresionante texto descriptivo.

Obtener una ampliación de tus conocimientos audiovisuales y definir tanto el material como los recursos necesarios para emprender cualquier tipo de proyecto audiovisual en el ámbito de la nutrición, dietética y la salud.

Escribe aquí un impresionante texto descriptivo.

Comprender la importancia de la edición en el medio audiovisual. Aprender a editar sus fotografías mediante con programas informáticos.

Escribe aquí un impresionante texto descriptivo.

Ser capaces de realizar grabación de video y captación fotográfica a un nivel casi profesional.

Escribe aquí un impresionante texto descriptivo.

Elaborar una planificación del almacenamiento de sus trabajos.

  ¿Aún te lo estás pensando? Te explicamos el porqué de este curso  

Según un estudio de la OMS sobre el efecto de la publicidad en la obesidad infantil, las imágenes que los niños reciben o visualizan guardan relación directa con los productos que desean consumir. El conocimiento de la imagen y el uso de herramientas audiovisuales pueden convertirse en una herramienta más para combatir las enfermedades crónicas no trasmisibles donde la alimentación es fundamental en su prevención y tratamiento, además de suponer la mejor herramienta para la puesta en marcha de programas de educación alimentaria y la promoción de una alimentación saludable en la población. La utilización de fotografías de alimentos para la cuantificación del consumo alimentario o la educación alimentaria de la población es una herramienta cada vez más usada en el ámbito de la investigación científica pero también en la práctica dietética aplicada en la consulta del dietista-nutricionista. Todo ello sin olvidar que, esta nueva habilidad en el ejercicio profesional se ha puesto de manifiesto tras la crisis sanitaria vivida con motivo de la pandemia del COVID-19. Es por ello, que este curso pretende ofrecer las herramientas necesarias a los profesionales de la nutrición para su puesta en práctica en la elaboración de materiales audiovisuales necesarios en la comunicación, marketing y educación alimentaria de la población.

Haz clic para per el programa del curso

  Metodología docente  

La propuesta de temario incluye un programa constituido por:

100 horas

de docencia.

3,5 meses

de duración.

9 módulos

con exámen de cada uno de ellos.

Exámen final

con preguntas tipo test.

 Curso acreditado con 13,23 CFCPS  por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias. La acreditación sólo es válida para diplomados y graduados en Nutrición Humana y Dietética en España.   

 Coste e inscripciones 

- Tarifa ordinaria: 480 euros.
- Tarifa para miembros de la Academia (25 % de descuento): 360 euros.
- Tarifa para miembros de la Academia (25 % de descuento) + beca sólo nutrición y dietética (descuento de 200 euros): 160  euros.
- Tarifa para dietistas-nutricionistas que formen parte de algún Colegio/Asociación profesional: 408 euros.
- Tarifa para estudiantes del grado en Nutrición Humana y Dietética: 408 euros.

 Tarifa para miembros de la Academia 

Para inscribirte y beneficiarte del 25 % de descuento como miembro de la Academia tienes que formalizar la inscripción usando el siguiente bono descuento: MACAD22
Además, como miembro de la Academia puedes acceder a un beca sólo nutrición y dietética por importe de 200 euros de descuento extra. Para inscribirte con la tarifa de beca sólo nutrición y dietética debes solicitar la beca haciendo clic AQUÍ.
Una vez solicitada la beca recibirás el bono descuento para poderte inscribir en este curso.
No es necesario que aportes ninguna documentación, desde la Academia verificaremos si eres miembro de la Academia o si has solicitado la beca sólo nutrición y dietética.

 Tarifa dietistas-nutricionistas colegiados/asociado y estudiantes del grado NHyD 

Para inscribirte y beneficiarte de la tarifa de miembros de colegios y asociaciones profesionales de dietistas-nutricionistas o estudiantes del grado de NHyD, tienes que formalizar la inscripción usando el siguiente código descuento: MCOL22  
Una vez inscrito, deberás remitir fotocopia de tu número de colegiado/asociado o certificado de colegiación a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] indicando en el asunto el nombre del curso.

La inscripción podrá ser cancelada de no recibir la documentación acreditativa para el uso del código descuento.

    Organizado por  

Escribe aquí tu impresionante etiqueta.

Escribe aquí tu impresionante etiqueta.

Compra por temas

[Título tema/módulo]

[Precio]

[Título tema/módulo]

[Precio]

TOTAL: [Total]

Comprar seleccionados

Theme 1

50€

Etiqueta

Días de prueba:$dias

Repite tu email *