Estamos procesando el pago

  Viernes 29 de abril de 16:00 a 17:30 y de 18:00 a 19:30 horas. INSCRIPCIÓN GRATUITA 

Toma ConCiencia

La Academia y el Consejo General te invitan a este curso que te permitirá conocer los avances en la profesión, así como las novedades en las ciencias de la nutrición y dietética, la evidencia y la ética profesional. Además, podrás conocer los nuevos servicios que ofrece el Consejo General y la Academia para al día en el ejercicio profesional.

  Dirección académica  

Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas-Nutricionistas

El Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas-Nutricionistas representa a la profesión de dietista-nutricionista en España, agrupando a todos los colegios profesionales. 
Es una corporación de derecho público, máximo órgano representante de la profesión en España, así como en Europa formando parte de EFAD y a nivel internacional formando parte de ICDA.

Academia Española de Nutrición y Dietética

La Academia Española de Nutrición y Dietética es la voz científica del Consejo General y de la profesión de dietista-nutricionista en España.
Representa los intereses científicos de las Nutrición Humana y Dietética, promoviendo una práctica dietética basada en la evidencia, la ética profesional y libre de conflictos de intereses económicos.

  ¿Qué aprenderás en este curso?  

En este seminario web de formación dirigido a estudiantes de Nutrición Humana y Dietética y dietistas-nutricionistas se presentarán novedades de la profesión, así como distintos servicios profesionales, académicos y científicos como distintivo de calidad en el ejercicio profesional basado en la evidencia y en la deontología profesional. Pero al terminar el curso podrás...

Escribe aquí un impresionante texto descriptivo.

Informar sobre la situación actual de la profesión de dietista-nutricionista y establecer políticas adecuadas para promover la profesión de dietista-nutricionista con los mayores estándares de calidad y en base a la deontología profesional.

Escribe aquí un impresionante texto descriptivo.

Presentar los servicios del Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas-Nutricionistas y de la Academia Española de Nutrición y Dietética para el avance de la profesión y de la Nutrición Humana y Dietética.

Escribe aquí un impresionante texto descriptivo.

Contribuir al avance y conocimiento científico de las ciencias de la Nutrición Humana, Dietética y Alimentación velando por los intereses generales de la población.

Escribe aquí un impresionante texto descriptivo.

Promover la investigación, desarrollo, innovación de la Nutrición Humana y Dietética impulsando y colaborando en proyectos de investigación

  ¿Aún te lo estás pensando? Te explicamos el porqué de este curso  

El tomaConCiencia es una gran oportunidad para actualizarse y conocer día a día lo que sucede en la profesión a nivel nacional o internacional. Además, podrás conocer los avances en materias de nutrición basada en la evidencia, el código deontológico de la profesión y su aplicación y los distintos servicios de acreditación que ofrece el Consejo General para acreditarse como dietista-nutricionista “experto en”, algo muy necesario de cara a presentar a las y los dietistas-nutricionistas especializados en un área determinada. También, se explicarán los servicios académicos y científicos que te permitirán ejercer una profesión con los más altos estándares de calidad, consultando portales académicos y científicos o gestionando tu consulta de nutrición con programa informáticos pensados por dietistas-nutricionistas para dietistas-nutricionistas. El evento tendrá lugar en dos webinars de 90 minutos que se celebrarán en directo en una tarde y donde encontrarás las respuestas a las preguntas que podrás formular en directo a los ponentes.

  Metodología docente  

La propuesta de temario incluye un programa constituido por:

2 webinar

de 90 minutos de duración cada una.

3 ponencias

de 18 minutos en cada webinar.

Preguntas en directo

70 minutos para que puedas hacer preguntas en directo al panel de expertos en el canal de preguntas y respuestas.

Certificado

que te enviaremos en forma de diploma de formación de la Academia Española de Nutrición y Dietética.

    Organizado por  

Escribe aquí tu impresionante etiqueta.

Escribe aquí tu impresionante etiqueta.

Compra por temas

[Título tema/módulo]

[Precio]

[Título tema/módulo]

[Precio]

TOTAL: [Total]

Comprar seleccionados

Theme 1

50€

Etiqueta

Días de prueba:$dias

Repite tu email *